Accidente en Tres Arroyos: cinco muertos por un choque frontal en la ruta 73

0
2
Accidente en Tres Arroyos: cinco muertos por un choque frontal en la ruta 73

El choque fue este sábado a la altura de la localidad bonaerense de Monte Guisasola.

Un trágico accidente ocurrió este viernes en la noche cerca de Tres Arroyos, en el que cinco personas, entre ellas dos menores, perdieron la vida en un choque frontal entre dos autos.

Según fuentes policiales, el siniestro se produjo en el kilómetro 38 de la ruta 73, en una zona de recta en inmediaciones del Monte de Guisasola.

Allí, por cuestiones que se tratan de establecer, colisionaron un Volkswagen Vento que circulaba en sentido Tres Arroyos-Claromecó, contra un Chevrolet Astra que se movilizaba en dirección contraria.

En el primero de los vehículos viajaba Rubén Emilio Destain (70), oriundo de San Francisco de Bellocq, mientras que el otro vehículo era guiado por Jorge Smoulenar (30), a quien acompañaban Diana Molina (25) y dos pequeños de 9 y 3 años, todos con domicilio en Tres Arroyos.

En el lugar trabajaron personal de la Policía Vial, bomberos voluntarios y Policía Científica. La ruta permaneció cortada al tránsito y se dispuso un desvío por la banquina, hasta que las dependencias terminaron las tareas y pericias en el lugar.

Las actuaciones se encuentran a cargo de Mario Pio, jefe de la Policía Vial de Tres Arroyos; tomó intervención la UFIJ Nº17.

Déjanos tu comentario