Brasil: hallaron el cadáver de una mujer dentro de una heladera

0
1
Brasil: hallaron el cadáver de una mujer dentro de una heladera

La víctima tenía 43 años y por el hecho ocurrido en Maceió fue detenida su hija, una adolescente de 13 años.

El cuerpo de una mujer fue encontrado este martes dentro de una heladera abandonada en la localidad de Maceió, en el norte de Brasil.

La hija de 13 años de la víctima fue detenida por su presunta participación en el crimen, que habría sido cometido por su novio, un joven de 22 años. La chica admitió el hecho.

Flávia dos Santos Carneiros, quien tenía 43 años y vivía en el barrio de Jacintinho. Los investigadores creen que el femicidio se habría producido por el rechazo de Flávia al vínculo de su hija con el veinteañero.

El femicidio habría ocurrido tras una discusión porque la pareja se quería mudar junta. que su pareja golpeó a la madre hasta que perdió el conocimiento y luego la había apuñalado.

El cadáver estuvo cuatro días dentro de la heladera

La adolescente y su novio limpiaron la escena y se fueron a dormir a la casa que estaban amueblando en el barrio Benedito Bente. El cuerpo de la víctima permaneció cuatro días en la heladera de la casa donde fue asesinada.

La joven mandaba mensajes dese el celular de su madre diciendo que la mujer «se sentía mal» para tranquilizar a sus familiares y compañeros de trabajo, para que no sospecharan nada.

El cuerpo fue descubierto recién este martes por la mañana después de que el padre del novio contratara a un flete para trasladar la heladera. El fletero contó que le llamó la atención el comportamiento del hombre, que simuló estar buscando la dirección a donde llevar la heladera antes de finalmente indicarle que la tirara en una zona boscosa. Como la heladera estaba sellada con cinta adhesiva, decidió avisar a la policía y cuando llegaron los agentes encontraron el cuerpo de mujer envuelto en una sábana.

El padre también fue detenido por cómplice. La hija de la mujer asesinada fue aprehendida horas más tarde pero por ser menor de edad, no es penalmente responsable. El novio de la chica fue detenido este martes.

Déjanos tu comentario